miércoles, 2 de julio de 2014

All Star "Guanajuato".

¿Por que cambiar una imagen comercial, establecida y posicionada por largo tiempo?
            Cuando existe un mercado en crecimiento, también suele aumentar la competencia; por eso se deben mejorar los productos y servicios que se ofrecen, brindando calidad a el publico que cada día se vuelve más exigente.
            Toda empresa u organización cada cierto tiempo, debe cambiar su imagen comercial y corporativa manteniendo su esencia, para seguir posicionados en el margen de liderazgo deseado. Por estas razones, el Mariachi Guanajuato de Cabimas, publicitariamente esta proyectando su nueva imagen, como "All Star Guanajuato" mariachi show, Esperando que sea del agrado de nuestra distinguida clientela y así expandirnos hacia nuevos horizontes.



            Después de concluida una etapa dura de Restructuración y mejoras, Dándole gracias al Dios universal y a todos los compañeros músicos, colegas de la faena ranchero, amigos y admiradores, que nos ayudaron a vencer las adversidades y a renovar los ciclos; esperamos no defraudarlos para que así puedan seguir confiando en nuestro digno trabajo, que al fin de cuentas, lo hacemos con todo el cariño del mundo que le podamos ofrecer, llevando un poco de felicidad a cada evento al cual asistimos. Solo pedimos un poco de paciencia, por lo que nos falta cambiar, pero de seguro sera para su satisfacción.

           Le presentamos nuestro actual equipo de trabajo:
- Angélica María Marzol Cunha: Cantante femenina (Asistente organizativa).
- María Luisa Hernandez Oropeza: Guitarrista y cantante.
- Hugo Malavé: 1(Ra) Trompeta.
- Elias David Vargas: 2(da) Trompeta.
- Leopoldo Marrufo: Guitarrón.
- Júnior Luzardo: Acordeón (Director musical).
- Edward Velazquez: Trompetista auxiliar.
- Segundo Naveda: Tramporte y Logística.
- Dixon Abdel Rojas: Vihuelista y cantante (Director general).



            Con plena confianza, siempre seguiremos siendo "La emoción en tus momentos", Para contrataciones o mayor información, puedes ubicarnos y contactarnos por nuestra pagina de facebook "Mariachi Guanajuato de Cabimas" o llamarnos por los teléfonos: (0264)2999691, 0414-6693511 y 0416-1611657, también puedes enviarnos un mensaje a nuestro Correo electrónico: opguven_mariachi@hotmail.com , siguenos por Twitter @abdelzajors o si eres cliente BBM unete a nuestra red PIN: 21093489.